viernes, 3 de julio de 2009

ASI COMENZO TODO...

  • BODAS: Casamiento y fiesta con que se solemniza. Gozo, alegría, fiesta.
  • AMIGOS: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
  • ESPIGA: Regalo que dan los convidados a los novios el día de la boda durante el baile o después de la comida.
Esta historia empezó hace muchos años, exactamente en 1996, cuando Tito y Ángela se dieron el si quiero, los "Amigos" decidieron darle su "Espiga", juntando día tras día chapas de coca-cola, refrescos y cervezas que cogíamos de su bar, o que él inocentemente nos daba. Se cambio todo el dinero y se metieron una por una en cada chapa, remachando los bordes con un martillo para que que sacarlas y utilizarlas resultara realmente difícil.

En 1997, un año mas tarde le toco el turno a Toñi y Pedro, en este caso se construyó una bicicleta con matricula incluida, donde en el interior de una rueda de coche se introdujo la espiga en monedas, a la vez que se inyectaba espuma de poliuretano. Tuvieron que utilizar gasolina y disolvente para sacar las monedas.


En 2003 se casaron Juan y Ana, fue una espiga muy elaborada, con titulo incluido "En busca de la espiga perdida", un juego divertido donde a través de pistas se llegaba a la espiga, metida esta vez en una inmensa bola de cemento blanco y esparto. Tuvieron que resolver acertijos y recorrer varios lugares.


En el 2006 llego el momento para Juanjo y M. José, el día de la boda se les entrego un puzzle enorme que era una foto de todos los amigos, felicitándolos y donde aparecía un mensaje oculto, al hacer el puzzle aparecía la primera pista que les conducía a la primera de tres bonitas pirámides de cemento blanco donde estaba parte de la espiga y una pista para la siguiente. No sabemos cuantas monedas pudieron recuperar, el cemento se comió muchas de ellas, y las pocas que recuperaron atascaron mas de una maquina de parking.


Y ahora les toca el turno a Arancha e Isaac... y este blog sera la herramienta principal que tendrán que utilizar.

¿Te apuntas a seguir este juego? Proximamente...

1 comentario:

isaac dijo...

tambien le faltan los dos numeros del banco